top of page

Holiday Shopping with Derrick Collins of Holding Holly | Guest Post

Do’s and Don’ts for Holiday Shopping with Derrick Collins of HOLDING HOLLY

Hey there,

I don’t shop. Actually, that’s not true. I shop for my Holly, my mama and my grandma, and my bro Trevon. (He goes shopping with me and pretends to be surprised later when the gear he’s been admiring shows up under the Christmas tree.)

Here’s my shopping playbook. Take notes. There will be a test later.

  • I want to get what I’m getting and get the hell out of the store before some harmless-looking little old lady goes off on me for making Dallas’ QB cry during a game last year.

  • Gift-wrapping on site is a must.

  • If I can get it sent to my place with gift wrapping included, even better.

  • Trev and I are going out to eat afterward. Beer might also be involved.

Without further ado, here are my answers to those gift-giving occasions.

  • If I can persuade my wife to make me a list of the gifts she’d like to receive “from Santa”, I’m all over it. Most of the time, she writes down stuff she’d like to get for other people. She’s like that. I want something special for her, though, so I’m going to use all my powers of persuasion to figure out what she might love to get and is too shy to ask for. Most of the time, it comes from one of the following.

  • For the ladies in my life, I can’t go wrong at Nordstrom. They have a convenient website for those middle-of-the-night shopping emergencies www.nordstrom.com, they gift-wrap, and they have something called a “personal shopper” that’s pulled my ass out of the fire more than once. (I get my mama and grandma new sleepwear every year along with their other Christmas gifts. The shopper always knows exactly which type they’re going to love.) They also have a fine jewelry department full of items that will bring a smile to my wife’s face when she’s worked a double shift and sticks her hand in her uniform pants pocket to find a new pair of earrings or a bracelet I sneaked in there…

  • If I’m really in trouble, Tiffany’s has three locations in the Seattle area and many across the country. They also gift-wrap. They have a website, which is www.tiffany.com. The sight of that light-blue box will get you forgiven for a multitude of sins, like leaving your dirty underwear on the bathroom floor once too many times.

  • My mama and grandma love anything to do with their favorite hobby: Quilting. I make it my business to be on a first-name basis with the employees at the local quilt shop. It’s a drive, but I spend some time (and some cash) at a quilt shop called The Quilter’s Garden in teeny Duvall, WA. Their website is http://www.duvallquiltshop.com . They know their shi – ahem, stuff.

  • My bro Trevon is easy to shop for. He likes everything from the latest designer clothes and kicks to an on-point watch or an upgraded cell phone. I bought him some state-of-the-art headphones last year from www.apple.com, besides a huge box of athletic gear. This year, he’s finally home from Afghanistan for good and I got a few new endorsements. Let’s just say I can’t wait to see the look on his face when he opens the paperwork to his new house: He needs to settle down and give me some nieces and nephews. I recommend www.windermere.com for all of your real estate needs!

  • One last thing. It’s not the holidays without candy. You’ll love www.franschocolates.com .

That’ll do it. Have a happy holiday season, and all my best wishes for you and yours in the New Year, too. If you’d like to share some of your favorite shopping tips in the comments, I’ll file them away for future reference.

Go Sharks!

ADD|AÑADE

GOODREADS

Qué hacer y qué no hacer para las compras navideñas con Derrick Collins del acebo de la explotación

Hola,

Yo no compro. En realidad, eso no es cierto. Hago compras para mi Holly, mi mamá y mi abuela, y mi hermano Trevon. (Va de compras conmigo y finge sorprenderse más tarde, cuando el tren ha estado admirando espectáculos bajo el árbol de Navidad.)

Aquí está mi libro de jugadas de compras. Tome notas. Habrá una prueba más tarde.

1. Quiero conseguir lo que estoy haciendo y obtener el infierno fuera de la tienda antes de alguna viejecita de aspecto inofensivo, se apaga en mí para hacer QB grito de Dallas durante un partido el año pasado.

2. envoltura de regalos en el lugar es una visita obligada.

3. Si puedo conseguir que envió a mi casa con el embalaje de regalo incluido, aún mejor.

4. Trev y yo vamos a comer después. La cerveza también podría estar involucrado.

Sin más preámbulos, aquí están mis respuestas a esas ocasiones del reparto de regalos.

• Si puedo convencer a mi esposa para que me haga una lista de los regalos que le gustaría recibir "desde Santa", estoy todo sobre él. La mayor parte del tiempo, ella escribe cosas que le gustaría conseguir para otras personas. Ella es así. Quiero algo especial para ella, sin embargo, así que voy a utilizar todos mis poderes de persuasión para averiguar lo que podría amar a conseguir y es demasiado tímido para pedir. La mayoría de las veces, se trata de uno de los siguientes.

• Para las damas en mi vida, no puedo ir mal en Nordstrom. Tienen una página web conveniente para aquellas emergencias compras-medio-de-noche www.nordstrom.com, que papel de regalo, y tienen algo que se llama un "personal shopper" que se tiró de mi culo del fuego más de una vez. (Hacer que mi mamá y la abuela nueva ropa de dormir todos los años, junto con sus otros regalos de Navidad. El comprador siempre sabe exactamente qué tipo van a amar.) También tienen un departamento de joyería fina llena de artículos que traerá una sonrisa a mi el rostro de la esposa cuando ella trabajaba doble turno y mete la mano en el bolsillo de su pantalón del uniforme para encontrar un nuevo par de aretes o una pulsera me colé allí ...

• Si estoy realmente en problemas, Tiffany tiene tres puntos de la zona de Seattle y muchos en todo el país. También papel de regalo. Tienen un sitio web, que es www.tiffany.com. La visión de que la caja de luz-azul le conseguirá perdonado por una multitud de pecados, como dejar su ropa interior sucia en el piso del baño una vez demasiadas veces.

• Mi mamá y la abuela les encanta nada que ver con su afición favorita: acolchar. Yo hago mi negocio sea en un primer nombre con los empleados de la tienda del edredón local. Es una unidad, pero pasar algún tiempo (y dinero) en una tienda de edredón llamado Jardín del Quilter en pequeñito Duvall, WA. Su página web es http://www.duvallquiltshop.com. Ellos saben que su shi - ejem, esas cosas.

• Mi hermano Trevon es fácil de comprar. Le gusta todo, desde la última ropa de diseñador y patadas a un reloj de puntos o un teléfono celular actualizado. Yo le compré unos auriculares con tecnología de última generación el año pasado desde www.apple.com, además de una enorme caja de marcha atlética. Este año, él es finalmente a casa desde Afganistán para bien y me dieron algunas nuevas promociones. Digamos que no puedo esperar a ver la expresión de su rostro cuando se abre el papeleo para su nueva casa: Tiene que sentar cabeza y darme algunos sobrinos y sobrinas. Recomiendo www.windermere.com para todas sus necesidades de bienes raíces!

• Una última cosa. No son las vacaciones sin caramelos. Te encantará www.franschocolates.com.

Eso haré. Tienen unas felices fiestas, y todos mis mejores deseos para usted y los suyos en el Año Nuevo, también. Si desea compartir algunos de sus consejos favoritos de compras en los comentarios, voy a presento a la basura para referencia futura.

Van los tiburones!

bottom of page